Contamos con medios de transporte y logística propia, para cumplir eficientemente los requerimientos del área agroindustrial y las exigencias del mercado.

Proveagro Ltda. Es una empresa que para el año 2012, fue certificada bajo la norma HACCP. Estas configuran un Sistema de Seguridad de los alimentos que se basa en la prevención. Otorga un método sistemático para analizar los procesos de los alimentos, define los peligros posibles y establece los puntos de control críticos para evitar que lleguen al cliente alimentos no seguros. La norma HACCP está basada en el Codex Alimentarius desarrollado por la ONU para la Agricultura y la alimentación y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Como beneficio central la norma HACCP otorga un método que suministra herramientas que garantizan la seguridad de los alimentos a través de las buenas prácticas en Higiene y Manufactura, que finalmente permiten entregar un producto de alta calidad.
Es importante agregar, que las normas HACCP son compatibles con un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla, por ejemplo, con ISO 9001. Refiriendo un sistema eficiente que asegure que todos en la planta sepan claramente quien tiene la responsabilidad de cada cosa, creando con esto un Sistema de Gestión de Calidad de los Alimentos total.